La historia desconocida durante los problemas contractuales producidos ayer Martes entre el Acalzonkitado FC y Martin el Magico Bacigalupo, salio a la luz recien hace instantes cuando la redaccion de este medio se pudo comunicar con Aldra Nashino, el entrenador del Gamba Osaka japonés, equipo que se interesó por él con una oferta concreta de por medio.
"Lo llame yo personalmente, me dio la palabra que teniamos prioridad pero despues me dejo pagando. Jugo con nuestros planes y con la alegria de la gente, que ya empezó a comprarse camisetas de su club en su honor. Me siento defraudado porque estabamos ya buscandole un buen departamento y un auto para que pueda moverse en la ciudad". Duras palabras las del joven entrenador oriental que, evidentemente, se sintio traicionado y manosiado por el 10, que como confirmo el mismo, jugara al menos los proximos 4 meses en Acalzón.
.
Antes de cortar la comunicacion, el director tecnico de uno de los clubes mas grandes del futbol nipon, sentenció que "esto no cambia la relacion entre los clubes. Acalzon no llegó a tener contacto con nosotros, y espero que en un futuro podamos entablar negociaciones, ya que hay varios jugadores de su plantilla que nos gustaria que puedan jugar aca con nosotros".
Esto, seguramente, obligara al jugador de Acalzón a volver a comunicarse con la prensa. ¿Tendrá algo que decir con respecto a estas duras declaraciones? ¿O preferirá el perfil bajo y asi seguir concetrado en el objetivo del grupo?
Hace 11 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario